Escúchenos de lunes a viernes de 8 a 9 de la mañana, por Radio Cielo 1010 AM / 101.7 FM ó a través de www.radiocielo.pe !!!

jueves, 16 de diciembre de 2010

Descargue gratuitamente el libro "De la crisis a la paz:el camino vegano orgánico es la respuesta"

Los invitamos a descargar gratuitamente el libro de la Maestra Suprema Chung Hai, donde encontrará rica información sobre el cambio climático.
Este libro titulado “De la Crisis a la Paz: el camino vegano orgánico es la respuesta” lo encuentra dando clic a este linck:


Además compartimos parte de lo que fue el almuerzo vegano ofrecido a los líderes mundiales en Cancún.

Gala para Los Héroes mas Ecológicos


El domingo 5 de diciembre, en el hotel Fairmont Mayacoba el Alcalde de Cancún el Sr. Jaime Hernández Zaragoza y la Asociación Internacional Maestra Suprema Ching Hai fueron anfitriones de la “Gala Héroes Más Ecológicos” para reconocer los esfuerzos de todos los participantes de la COP16 y honrar a los campeones del medioambiente.

La Gala, recogiendo el apoyo de líderes y delegados para marcar el inicio de una dieta vegana como una solución global ante el cambio climático, reunió a principales figuras globales, artistas ganadores del Premio Oscar y Grammy y otros invitados influyentes de la COP16, e incluyó los discursos del Ex-Presidente de Costa Rica José María Figueres Olsen, la Maestra Suprema Ching Hai y la séptima Presidenta de Irlanda Mary Robinson.

El libro mas reciente de la Maestra Suprema Ching Hai “De la Crisis a la Paz: La Senda Vegana Orgánica es la Solución” (disponible gratuitamente en línea en www.crisis2peace.org) fue también presentado en el evento.

Los invitados fueron deleitados con cocina vegana gourmet y presentaciones de artístas ganadores de premios Oscar y grammy tales como David Shire, Tayor Dayne, Al Kasha, Melba Moore y Filippa Giordano.

La velada concluyó con una alegre cancion uniendo las voces y las manos de los artistas e invitados, seguido por entrevistas de los medios y la firma del libro “De la Crisis a la Paz”.

Transmitido en vivo en Supreme Master Television, el evento será retransmitido en su totalidad con subtítulos en múltiples idiomas en una fecha posterior. Más información sobre la Gala Héroes Más Ecológicos y otras actividades ambientales e humanitarias conducidas por la Asociación Internacional Maestra Suprema Ching Hai en la COP16 y el mundo, así como programación internacional constructiva y entretenida gratuita 24­­/7 incluyendo programas de cocina vegana e información relacionada con la salud y el cambio climático, pueden ser vistas en www.suprememastertv.com

No hay comentarios: