Escúchenos de lunes a viernes de 8 a 9 de la mañana, por Radio Cielo 1010 AM / 101.7 FM ó a través de www.radiocielo.pe !!!

jueves, 7 de abril de 2011

LA MAFIA MEDICA UNA SERIE DE 6 VIDEOS

http://www.youtube.com/watch?v=OS-opZzspYs





Miniatura9:51Añadir aAñadido
 
Hola todos, mi nombre es Ghis, nací en Canadá y me llamaban Ghislaine lanctot hasta hace dos años.
Fui doctora durante 25 años y propietaria de varias clínicas médicas en Canadá y en  EEUU. Durante los años que practiqué la medicina me di cuenta de que la totalidad del sistema medico es controlado de la A a la z…por financieros banqueros, de modo que el objetivo del sistema médico y los médicos no son conscientes de esto.
Pero el objetivo, el único objetivo es hacer que la gente enferme.
Por tanto, es un sistema de enfermedad y no un sistema de salud.
Todo lo denominado “salud”, es enfermedad.
Cuando me di cuenta de esto me dije “tengo que hablar de esto”.
Tarde 25 años en comprender como funciona el sistema estando dentro del sistema ¿cómo puede la gente profana comprender un sistema tan complicado sin ser parte de él? Por tanto, decidí escribir un libro titulado “the medical mafia” la mafia médica. El objetivo del libro era, ante todo, explicar el sistema, y lo reduje a cinco “jugadores”. Es simple. El otro objetivo era encontrar una solución. Si lo que aprendí en la Facultad de la Medicina era como hacer enfermar a la gente, entonces mi pregunta era:” ¿Cómo podemos hacer que la gente tenga salud? ¿En qué consiste la salud?” y me di cuenta después de varios años, de que la solución reside en, de  quien soy realmente, de mi identidad real. Nos consideramos criaturas pobres y sin poder.
Nos comportamos como ovejas. Y, por supuesto, si nos consideramos como ovejas, necesitamos un salvador, necesitamos un pastor que nos proteja, para asegurar nuestra seguridad y protección. Y, ¿de qué tenemos miedo? Tenemos miedo del lobo. Y ¿quién es el lobo? Bueno, hablando de vacunas, el lobo son los gérmenes. Tenemos miedo de los gérmenes y, por tanto, necesitamos que un médico nos proteja de los gérmenes, y a esto lo llamamos vacunación. Hable de ello en el libro “the medical mafia”. Hable del problema, que es que hemos olvidado quienes somos y estamos entregando nuestro poder, a otra persona. La solución por tanto, es recuperar nuestro poder.
Obedecer. ¿Qué significa eso? Eso significa que la auténtica autoridad está dentro de mí, no fuera de mí. Pero, puesto que he olvidado esto, no soy consciente de ser  la última y suprema autoridad, entrego mi poder y me someto al doctor y al sistema médico para el que trabaja. Por tanto, hoy voy a hablar de un tema concreto que traté, detalladamente, en el libro “la mafia medica” y este tema es la vacunación. No  os explicare los aspectos científicos de la vacunación, porque están hechos para ser tan complicados que la gente no los entiende. Simplemente renuncian a entender la jerga y la composición de las vacunas y   simplemente entregan su poder y confían en lo que el medico les recomendará, sin darse cuenta de que el medico es parte del sistema sanitario, el cual pretende hacerlos enfermar y matarlos. Cuando digo que el sistema pretende matar a  personas y hacerlas enfermar y matarlas….otra vez vayamos al gráfico. ¿Quién es el pastor? ¿Cuál es el papel del pastor? Siendo el pasto el medico al que vamos por protección y seguridad, el gobierno al que obedecemos por protección y seguridad. Damos nuestro dinero al gobierno, a los médicos, y les obedecemos. ¿Cuál es el papel del pastor? El papel  ö roll del pastor  es esquilar las ovejas, esquilar las ovejas hasta que no les quede lana y darlas al matadero y hacerles creer que es para su bien. Ésta es la clave para entender el sistema sanitario. Y al intentar entender cualquier aspecto científico del mismo, abandonareis. Es demasiado complicado. Así que, es por eso que os llevaré a la misma esencia del problema, siendo este, quién soy yo y a quién voy a hacer caso, a quién voy a creer.
¿Voy a creer al doctor o voy a creer lo que me dice mi voz interior- lo que mi intuición me dice? Bueno ¿quién es el médico? El médico es un ser humano. Un buen tipo. Puede que digáis: “oh, tengo un buen médico, es un buen tipo.” Y os cae bien. Es amable con vosotros.  Eso está bien. No olvidéis que el ser humano es una cosas  y que el papel o  rol que el desempeña es otra. Vuestro médico fue a la facultad de Medicina que está totalmente controlada por intereses financieros, por el dinero. Lo que vuestro medico aprende en la Facultad de Medicina lo dicta el dinero, y él no lo sabe. Todos los materiales científicos, las revistas científicas, la continua educación médica, todo está al servicio del dinero, y no al servicio de los pacientes, de la gente enferma. Debéis entender eso. Ahora volviendo a las vacunas, ¿la vacunación está al servicio de quién? ¿Quién saca beneficios de la vacunación? Bueno de nuevo, debéis saber que la vacunación está al servicio de los intereses militares e industriales. “¿Qué tiene que ver con eso, los militares?”, me diréis. Buenos, los militares…. ¿Qué necesitamos? ¿Qué necesitan los militares? Pues necesitan tener buenas armas biológicas, armas de guerra para destrucción masiva de poblaciones objetivo. “oh, ¿por qué haríamos eso?”…. bueno, de nuevo, sabed que los lideres, la élite global de este mundo tienen un programa eugenésico.
Quieren reducir la población mundial a 500 millones de personas. Por tanto muchas de ellas tienen que ser asesinadas, y la mejor manera para hacerlo es mediante vacunación, porque se puede  poner lo que queráis en las vacunas, y usarlas para grupos de población objetivo. ¿Por qué quieren reducir la población? Buenos, porque creen que hay demasiada gente en el planeta y la vacunación es el medio para conseguirlo. ¿Cuáles son los grupos objetivos? Bueno los grupos objetivos son negros asiáticos y pueblos aborígenes. Éstos son los tres principales. También, los pobres, los discapacitados y la gente mayor. Ésas son las personas de las que quieren deshacerse, también, y de otro tipo de gente, que son las personas rebeldes. ¿Quiénes son? Bueno, son personas que son más conscientes de lo que sucede y se resisten a la autoridad de los financieros y la élite global. Y deben deshacerse de estas personas. Bueno, ¿quién va a quedarse? Bueno tienen dos necesidades: una  es reducir la población y la otra es asegurarse que los que quedan serán personas obedientes. Por tanto necesitan un buen sistema de control mental para esas personas. ¿Y cómo podemos alcanzar eso? Bueno mediante la vacunación, otra vez la vacunación es la herramienta perfecta para inyectar-inocular-un microchip diminuto en el cuerpo de las personas que queremos que sean muy obedientes.
Esclavitud pura y dura. Esto es lo que los militares necesitan. Ahora la otra parte es la industria. ¿Qué necesita la industria? Beneficios. El único objetivo de la industria son los beneficios. Por tanto, no les importa asesinar a personas. No les importa perjudicar la salud de las personas. No les importa hacer enfermar a los niños para el resto de sus vidas. No le importa que nazcan bebés con problemas congénitos, malformaciones. No les importa. El único objetivo son los beneficios. Por tanto, obedecen las órdenes de los militares para producir vacunas xyz. Y lo hacen. Si los militares dicen: “bueno, es urgente”, entonces  aprueban leyes- el gobierno aprueba leyes que les permitirán no ser demandados y les permitirá no tener que realizar los ensayos clínicos que demostrarían que las vacunas no son peligrosas. Por tanto, veis que tenemos tres grupos trabajando juntos: los militares. La industria y la política.
¿Qué tiene que ver con eso, el grupo político? Bueno… daros cuenta. Fijaros en la situación. No intentéis entender las grandes cosas. Tan solo fijaros en lo que está sucediendo. ¿Quién ordena las inyecciones? ¿Quién ordena las inyecciones? ¿Quién toma las decisiones sobre pandemia? ¿Quién decide  si hay pandemia o no hay? Bueno, la organización Mundial de la Salud. ¿Quién es la Organización Mundial de la salud? Es el Ministerio de la Sanidad del gobierno mundial, llamado las Naciones Unidas. Este es el gobierno mundial. Las decisiones se toman a ese nivel. ¿Quién es el gobierno mundial? Bueno, aquí lo tenemos otra vez: la élite global. La élite global, que son financieros, gente rica de dinastías que han estado dirigiendo el mundo durante años, siglos y millones de años. Por tanto, esas personas dirigen el mundo. Controlan la política de todo el planeta y ellos toman las decisiones. Ahora esas decisiones bajan por la escalera y son aplicadas por los gobiernos, por los gobiernos de cada país, que son sólo marionetas. Solo hacen lo que se les dice que hagan. Por tanto, un político, el ministro de sanidad de tu país, por ejemplo. El ministro de sanidad de tu país es solo una marioneta que obedece las órdenes que reciben de la organización mundial de la salud.   Luego, ¿quién lo convertirá en hechos, quien hará el trabajo en el país? Bueno, tenéis todo lo que llamamos  salud, el servicio público de salud, que está lleno de médicos, enfermeras, “expertos”, todas las situaciones. Debéis entender que esas personas- hay una escalera aquí, y las ordenes vienen de arriba y bajan por la escalera. Y todos obedecen a todos. Y abajo están las personas. Por tanto, las obedecen al doctor y los doctores obedecen  las recomendaciones que reciben del servicio público de sanidad, y el servicio público de salud obedece las recomendaciones que reciben del ministro de sanidad y el ministro de sanidad obedece las recomendaciones y ordenes que recibe de la organización mundial de la salud. Así es como funciona. Ahora ¿Qué quiere la OMS? Bueno, ahí está, quiere reducir la población y tener ovejas- las que queden – obedientes, que sean perfectamente robotizadas y obedientes. Cuando publiqué “la mafia medica”, la represalia fue inmediata y contundente. Me pidieron que dimitiera y dije: “no, a menos  que probéis que lo que he dicho sea falso, no dimitiré”. Luego, la junta médica me dijo: “si no dimites, te llevaremos a juicio y revocaremos tu licencia para practicar medicina” les dije: “está bien, adelante.” Por tanto, estuve once días en un juicio y fui por mi cuenta,  no tenía abogado, simplemente fui por mi cuenta, y esa fue una gran experiencia para mí.  Sabía que todo estaba decidido de antemano. Era sólo una formalidad. No hubo juicio, en absoluto. No querían saber lo que estaba sucediendo. No querían saber por qué había escrito ese tipo de libro. Solo querían revocar mi licencia….
Fue interesante darse cuenta de que, todos los expertos que fueron traídos por la junta médica. En representación suya, esos expertos fueron contratados, eran pagados, recibían su sueldo como empleado del gobierno. Eran empleados del gobierno, siervos serviles. Y por supuesto, eran parciales. Cada vez que exponía algo que tenía sentido, que era obvio, decían: “no, no es pertinente.” Y el mejor ejemplo de esto era un video que tenía, que me dio un seguidor. Cuando escribí “la mafia médica” me dio un video sobre el episodio que fue producido por CBS – por 60 minutos, un programa televisivo de EEUU-, producido en 1979 sobre la vacunación  por la gripe porcina de 1976, que tuvo lugar en EEUU,en 1976. Tenía el video y los presenté, lo mostré durante el juicio, al juez y los expertos y a uno de los expertos que estaba en contrainterrogatorio del Dr. Richard Massé. Y mostré el video. El cual podéis ver en internet. Era una mentira: hubo una persona que murió y en absoluto existía peligro- fue una mentira de la A a la Z. todo era equivocado. Nada, en toda la campaña, era cierto, y pudimos verlo en el programa. Y yo dije:” esto es lo que son las campañas de vacunación: se trata de asustar a la gente con Algo que no existe” “y forzarlos a vacunarse obligatoriamente, fingiendo que va a protegerlos de una enfermedad dañina.” Es todo mentira, y es tan obvio en este video. Y, ¿saben que respuesta recibí? “No es pertinente.” Y eso es lo que se dijo durante todo el juicio.
 Yo traje expertos independientes y nunca olvidaré que uno de ellos, el Dr. Gherard Buchwald, de Alemania, cuyo hijo fue gravemente perjudicado. Me dijo: “cada vacuna, sea la que sea, destruye una parte del cerebro.” Y dijo que estamos destruyendo la inteligencia de nuestras generaciones futuras. ¿Por qué querríamos hacer eso? Por qué queremos personas sumisas. Queremos gente obediente. No queremos gente inteligente.
Queremos robots estúpidos y obedientes, en este planeta. Y eso tiene sentido: si te pones en la piel de estos líderes mundiales que crees…. La pregunta que a menudo surge es: “¿Por qué quieren más dinero?” No quieren dinero por dinero, porque tienen más de lo que podrán gastar.   Quieren dinero por poder. El objetivo del dinero es poder. Y ¿por qué quieren más poder? Porque tienen miedo. Tienen miedo de ser dominados. Es un viejo miedo animal que llevamos con nosotros. Lo llevamos en los genes, y es el miedo a ser dominados. Por tanto, tienes que dominar si no quieres ser dominado. Y esas personas – ahora la conciencia está aumentando-, cuando éramos totalmente ignorantes, hace algunos años. No hace tanto-, podían hacer lo que querían. Pero ahora tenemos más información, más conocimiento y estamos volviéndonos más conscientes de quienes son esas personas y de que puede que no tengan en mente nuestro bienestar, si no el suyo propio, el cual es distinto al nuestro, y que es asegurarse de que pueden dominar a todos en este planeta. Esta es la situación, por tanto. Quiero remarcar el hecho de que no se trata de un problema médico. Es un problema político. Esta es la clave. Entonces, y es totalmente….otra pregunta que a menudo se realiza es “¿Qué contienen las vacunas? ¿Qué hay en ellas?” bueno, nunca lo sabréis, porque es alto secreto. Bueno, si tengo un secreto- solo imagínense…sentido común- si ten un secreto es porque quiero ocultar algo, ¿que querrían ellos ocultar a la gente? Bueno, en primer lugar, si las personas supieran exactamente lo que hay en las vacunas quizá lo rechazarían. Si la gente supiera que están hechas de microbios- es un coctel de microbios que son genética y artificialmente modificados y recombinados, todos juntos-, quizá no querrían que les pusiera la vacuna. Si supieran que esos microbios están en un caldo de cultivo de células, animales, humanas, que son cancerosas y combinadas, quizá no querrían las vacunas. Que son cancerosas y contaminadas, quizá no querrían las vacunas, y si supieran que se añaden conservantes y adyuvantes al conjunto para asegurar, para matar a los gérmenes restantes, y que se trata de venenos muy poderosos que matan las células vivas, quizá no querrían que les  pusieran vacunas.
Las vacunas son como una sopa. Yo la llamo la poción de magia negra. Es como una sopa. Si quieres hacer una sopa tienes que decidir qué tipo de sopa quieres.
Quizá sea, digamos, una sopa de verduras. Por tanto, necesitas verduras-que equivaldrían a los microbios. Y luego, tienes que escoger el caldo donde pondrás los microbios, las verduras. Y este es el fluido de cultivo que usan, el cual está hecho de tejidos humanos y animales que están enfermos, y que están contaminados, llenos de todo tipo de cosas.
Y esta es la segunda parte de la sopa. Y luego, querrás añadir conservantes a la sopa para que puedas guardarla durante varios días. Eso es lo que hacen con los adyuvantes.
Esos adyuvantes son venenos, siendo los dos más importantes el mercurio-que afecta profundamente el cerebro, y el otro, que es muy común, es el aluminio, una de las principales causas de Alzheimer. Y luego nos preguntamos por qué los niños sufren enfermedades degenerativas. Nuestros niños son tan viejos como la gente mayor, su salud es la de un viejo, están deteriorados. Si la gente supiera eso, probablemente no querrían que les inoculasen la vacuna en su cuerpo. ¿Qué más podrían aprender que queremos que no sepan? Bueno, podrían saber que las vacunas son distintas de un grupo de personas a otro, que se eligen diversos grupos de personas como blanco de las vacunas; también, que las vacunas son probadas- porque se trata de armas, de armas militares de guerra biológica. Bueno, pues tienes que probarlas para asegurarte de que funcionan bien. ¿Cómo funciona eso? Bueno, los primeros en obedecer ciegamente son los militares, por lo que los soldados militares han sido contaminados concienzudamente con vacunas. Acordaros de la primera gripe de 1918, llamada la gripe española, que no tiene nada español. Se trataba de soldados estadounidenses que fueron contaminados con una vacuna experimental y, algunos de ellos murieron en EEUU, algunos estaban demasiado enfermos para irse, y los que no estaban tan enfermos fueron a la guerra y la difundieron por doquier. Por tanto, los soldados…Acordaros del síndrome de la Guerra del Golfo. De nuevo se trataba de soldados que fueron vacunados con nuevas vacunas que fueron probadas en ellos. Los prisioneros son otra categoría de personas que a menudo son usados para control mental, experimentación y para experimentación con vacunas. Por tanto, así es como realizan las pruebas. ¿Cómo se hace esto? Bueno, en grupos de personas objetivo, en distintos países. Y también se realizan pruebas sobre el público, sobre la gente normal. En algunas ciudades, de repente, todo el mundo enferma. También a través del aire: chemtrails en el cielo; fijaros en ellos. Están llenos de todo tipo de sustancias que no quieres en tu cuerpo, pero que te entran por la nariz y la piel. Y, de nuevo, la gente se pone enfermo por eso. Por tanto, no es sorprendente que sea alto secreto. Y no es sorprendente que a nadie se le permita saber qué contienen las vacunas. Por tanto éste es el secretismo… ¿Qué más querrían ocultar?  Bueno, por supuesto, el control mental- volveré a este tema porque el control mental es muy importante. Los niños. ¿Cómo es que tantos niños estén discapacitados? Los niños tienen problemas de oído, de pulmones, alergias, diabetes, todo tipo de enfermedades degenerativas. Bueno, ¿de dónde proviene eso? Por supuesto: la vacunación repetida simplemente destruye el sistema inmunitario-simplemente lo destruye, de modo que no les queda más inmunidad. Y, es por eso, que luego puedes seleccionar grupos a los que quieras afectar con esa enfermedad o la otra. Esta es otra importante consideración, a la hora de mantener el secretismo sobre lo que las vacunas contienen.
Ahora, en cuanto al dinero, sí se está haciendo mucho dinero con las vacunas.
¿Quién   se beneficia de esto? Bueno por supuesto, los fabricantes de vacunas-enormes corporaciones, corporaciones multinacionales que se benefician de la fabricación de vacunas. “Quien paga eso”, es la pregunta. Bueno, los gobiernos. Y, ¿el gobierno de quién? ¿Quién paga el gobierno? El pueblo. Pagamos enormes cantidades de dinero para que destruyan nuestra salud e incluso para que nos maten con vacunas. Ahora, hablando de esta nueva “epidemia”-como la llaman-, que está ocurriendo- Bueno lo que se está diciendo es que será obligatorio-en Francia y EEUU creo que ya han anunciado que será obligatorio-, que afectara sobre todo a niños y adultos jóvenes y, no lo olvidéis, nativos americanos. Recuerdo que cuando escribí “ The Medical Mafia”, un grupo de nativos se reunió conmigo y me contaron que el gobierno les daba todo lo que necesitaban, pero que había una cosa, que  tenían que obedecer ciegamente y nunca cuestionar, y de hacerlo cada vez que se les proponía; vacunación. Bueno esas personas tienen muy mala salud: tienen problemas de oído, de pulmón, sufren obesidad y diabetes mucho más que el resto de la población, y sabemos que durante muchos años los pueblos nativos de todos los países han sido destruidos, y ese es un modo de destruir personas. Por tanto, la pregunta es la siguiente: entiendo que, como personas profanas, os sentís impotentes, ignorantes, no sabes que deberías hacer: ¿debería ponerme la vacuna o no? Y, al final, ¿Qué haces? Obedeces al médico, a las autoridades externas. Bueno, las autoridades externas son para las ovejas. Las ovejas se ven a sí mismas como criaturas pobres que necesitan un pastor- que es una autoridad externa-, porque creen que él sabe más que ellas y que, como ovejas, no pueden tomar una decisión. No saben nada de salud, de medicina y algunas personas. Algunos científicos saben más que ellas. Y este es el problema. La pregunta es: ¿somos ovejas o no lo somos? ¿Quiénes somos? Y mientras sigamos siendo ovejas seremos vacunados, cederemos nuestro poder y seremos vacunados. Ahora hay un tipo de ovejas que está volviéndose más consciente, a las que llamo ovejas negras. Y, ¿Qué hacen las ovejas negras? Bueno, se rebelan. Y oímos esto bastante a menudo actualmente: “debemos resistirnos, y protestar y denunciar y firmar peticiones”. Bueno, ¿sabes qué? Hemos hecho durante miles de años- rebelarnos. ¿Qué sucede cuando te rebelas? Pues, trae consigo los garrotes. Cuando te rebelas, te dan garrote y, si obedeces, te dan zanahorias- las zanahorias del poder, dinero y prestigio. Y esto es lo que los médicos que trabajan en el sistema obtienen. Si te rebelas, te dan  los garrotes: la exclusión, desposesión y el garrote de la exterminación. ¿Qué sucederá? La elección que se nos dará- eso es lo que están diciendo ahora-, la elección que se nos dará es: vacunación obligatoria o vamos a prisión-detención involuntaria. Esto es lo que el gobierno hace todo el tiempo. Nos hacen escoger entre una bofetada en la cara o una patada en el trasero. ¿Cuál será nuestra respuesta? Bueno, mi respuesta-y los invito a encontrar la vuestra dentro de vosotros-, mi respuesta será ninguna de las dos: no quiero la vacuna y no quiero la detención. Esto no es lo que yo escojo. No hay elección para mí ahí. Por tanto, ¿Qué hare? Simplemente diré “no”. Sí, pero si dices que no iras a los campos de la FEMA-los campos de concentración de la FEMA, ya están allí para vosotros: ya están construidos y las personas allí están preparadas para aceptar a las personas que sean mandadas allí. Si no acepto la vacuna, iré a los campos de la FEMA. No sé dónde iré. Solo sé una cosa: si acepto que me vacunen lo acepto porque tengo miedo. Cada vez que hago algo porque tengo miedo me mato a  mí mismo. Y morimos de MIEDO y AGOTAMIENTO; NO morimos de ENFERMEDADES. Olvídense de esto. No morimos por las enfermedades. Las ENFERMEDADES se MANIFIESTAN a partir del MIEDO. Es nuestro MIEDO A SER REALMENTE QUIENES SOMOS, es nuestro miedo a mostrar y comportarnos como realmente somos, es decir como criaturas y creadores inmortales. Somos el creador y la criatura: somos ambos. Esto es lo que la palabra INDIVI-DUALIDAD significa. Significa que hay dos: el creador y la criatura. YO SOY AMBOS. Y esto es quien soy: soy puro AMOR. Y a partir del amor en mi NO ACEPTARE que se me inocule una  vacuna, cualesquiera sean las consecuencias. Esta es MI elección. Quiero que sepas que VOSOTROS PUEDEN ESCOGER. ¿Me mandaran a un campo de concentración de la FEMA? ¡Quizás! ¿Y qué? ¿Y qué?  “¡Oh, yo no quiero ir a prisión! ¡No quiero estar en un campo de concentración!” Bueno, esta es la elección a la que ahora nos enfrentamos. Y la vacunación, la veo como una bendición que nosotros estamos creando para nosotros mismos, ahora, para tomar una decisión, una decisión final- de una vez por todas: ¿voy a seguir siendo una oveja impulsada por el miedo o voy a ser una yegua soberana y una yegua alada impulsada por el amor? Esta es la auténtica pregunta y esta es la auténtica elección a la que nos enfrentamos con la vacunación. ¿Qué está sucediendo en estos momentos? ¿Qué vemos? Vemos muchas crisis actualmente. Lo que llamamos una  crisis económica o una crisis política o una crisis religiosa o una crisis social. Cualquiera que sea la crisis por la que estemos pasando, solo hay UNA crisis que está aconteciendo en estos momentos: UNA CRISIS DE EVOLUCION. ¿Eso qué significa? Eso significa que estamos pasando de una especie a otra. El ser humano como oveja está muriendo. El ser humano que no es consciente de su identidad real está en proceso de morir. Y a partir de esta muerte emergerá el ser real. Este es un ser falso, una identidad falsa, un poder falso, un gobierno falso. Es todo falso. Este es el mundo de ilusión y mentira en el que vivimos ahora, y nos vemos a nosotros mismos como ovejas, en lugar de una yegua  alada, que somos. Este mundo de ilusión, por tanto, está tocando a su fin. Si nos quedamos en él, moriremos con él. Eso no es un  problema, la muerte no es un  problema, pero se encuentra en el proceso de morir y de permitir que la realidad emerja de ella: la realidad de nuestro autentico ser, sabiendo quienes somos, que es el ser supremo-no se encuentra fuera, está dentro-, y dándonos cuenta de nuestra propia autoridad- que está dentro- y obedecer esta autoridad interior. Esto es lo que está sucediendo, y este proceso, esta crisis de evolución es exactamente la misma que la de una oruga que muere y se convierte en una mariposa. Este es el proceso por el que estamos pasando ahora. Por tanto, bueno, alegrémonos y veamos todas esas horribles vacunas y guerras y pobreza y violencia: esta es una manifestación del final de esta especie. Es el final y, pues, veámoslo como una bendición que trae consigo el comienzo de la nueva especie que estamos a punto de conocer. ¿Todo lo que debo hacer es esperar que esta nueva especie llegue? No, si espero y no hago nada y permanezco en el modo inacción o reacción- y otra vez quiero remarcar que no es momento de amotinarse: no os amotinéis, no funciona, os mandaran a los campos de concentración si os amotinan, si protestan, y muchas personas ahora están proponiendo firmar peticiones y dar vuestro nombre para protestar. No, no funciona. Debemos soltar este antiguo modo de hacer las cosas: obedecer o desobedecer. No. Pero decir “no” a la vacunación no significa que me rebele. Significa que digo “si” a quien realmente soy. Yo digo “si”: no es un “no” a la vacunación, en realidad es un “si” a  mi autentica naturaleza, de una criatura y creador perfectamente saludable e inmortal, que es lo que soy. Por tanto, os invito a parar de intentar de entender argumentos y lenguaje científicos que usan los médicos, políticos… y recordad que si no confías en los políticos-y se hizo una encuesta hace algunos meses, aquí en Quebec, en la que solo un 6% de personas confía en los políticos. Bueno si no confías en los políticos, recuerda que vuestro político obedece a los políticos. Pero no somos conscientes: así que el 85% de personas dijeron que desconfiaban de sus médicos. Pero no nos fiamos de los políticos. Bueno, si no confías en los políticos no puedes confiar en tu médico, porque está obedeciendo las ordenes de los políticos. Este es el despertar al que debemos llegar, y darnos cuenta de dónde se encuentra el auténtico poder. Y justo ahora, nos encontramos en esta transición, transformación, de un poder externo… Es una transferencia de poder, por lo que estamos pasando ahora. Estamos pasando del poder externo y falso de las autoridades externas al poder interior del individuo, y es aquí donde el poder real se encuentra. Por tanto, es una transferencia de poder lo que está sucediendo en el mundo en este momento actual. Os invito a verlo desde esta perspectiva, porque esta es la realidad. Gracias por escucharme.

No hay comentarios: