Escúchenos de lunes a viernes de 8 a 9 de la mañana, por Radio Cielo 1010 AM / 101.7 FM ó a través de www.radiocielo.pe !!!

viernes, 5 de agosto de 2011

refutando mitos veganos...video y letras traducidas.


Refutando Mitos Veganos (canción)

23 vídeos Icono de alertaSuscrito

Refutando Mitos Veganos (Conversación cantada entre Jonathan y Ivory)

- J:¡Oye , Ivory!

- I:¿Si, Jonathan?

- J: ¿Tu eres vegana, cierto?

- I:¡Si,asi es, lo soy!

- J: ¿Podría hacerte unas preguntas, entonces?

 - I:¡Claro, por supuesto que puedes!

- J :¿Estas lista para que te pregunte, entonces?

- I: ¿Qué estas esperando?

Refutando Mitos Veganos

- J: ¿Dónde obtienes tus proteínas, proteínas, proteínas?

      Solo la carne tiene proteínas, ¿así es que donde obtienes tus proteínas?

- I: En realidad, hay muchas fuentes de proteína. 

    Los frijoles tienen proteínas, las verduras tienen    

    proteínas.

    Frutas y nueces tienen proteínas, granos y semillas tienen  

    proteínas . 

    Y hay algo más que debes saber:

    No necesitamos tanta proteína. La mayoría de la gente 

    come más de lo necesario.

- J: Bueno, nunca lo había visto asi.

- I: Es verdad.

- J: ¿Dónde obtienes tu calcio? Solo la leche tiene calcio.

      Tenemos huesos sanos gracias a la leche de vaca ¡Yo la

      bebo, es deliciosa!

- I: Muchas plantas tienen calcio, mucho, mucho calcio.

      Y respecto al colesterol, las plantas no tienen la grasa

       que contiene la leche.

- J: ¿Calcio y nada de grasa?

- I: Nada de grasa.

- J: ¿Las verduras me entregan calcio?

- I: Mucho calcio.

- J: ¿Qué me dices de nuestros ancestros?

      ¿Acaso no comían carne?

      Si se supone que no coma carne ¿para qué tengo  mis dientes?

- I: ¿Son tus dientes como los que tienen los carnívoros?

      ¿Son afilados y puntiagudos?

      No, tú necesitas cocinar tu carne sobre una potente

      llama. Además, todos los carnívoros actúan por instinto.

      En cambio los humanos tomamos decisiones,

      consideramos y pensamos. Si los humanos de la

      antigüedad comieron carne fue una elección no una

      necesidad.

- J: Bueno, nunca lo había visto así.

- I: Si, tenemos elección.

- J: Si todas/os fuéramos veganas/os ¿Qué pasaría con las

     todas las vacas? ¿Y qué pasaría con todas esas gallinas

     que viven en granjas ahora?

- I: Si todas/os fuéramos veganas/os eso no pasaría de un

     día para otro. La demanda simplemente declinaría y así

     mismo la oferta.

- J: ¿Es la comida vegana desagradable y solo masas?

- I: ¡No! ¡Es más sabrosa que la mayoría!

- J: ¡Te ocupas de los animales y de nadie  más!

- I:! Me ocupo de los animales y de los humanos también!

- J: ¿Son los hombres veganos débiles y afeminados?

- I: ¡Yo encuentro a los hombres veganos realmente sexys!

- J: B12 ¿Qué me dices? Ja, ja.

- I: B12 proveniente de bacterias.

- J: ¿Dónde obtienes calcio?

- I: ¡Plantas!

- J: ¿Dónde obtienes hierro?

- I: ¡Plantas!

- J: ¿Dónde obtienes zinc?

- I: ¡Plantas!

- I: ¿Dónde obtienes proteínas?

- I: ¡Plantas!

- J: ¿Dónde obtienes calcio?

- I: ¡Plantas!

- J: ¿Dónde obtienes hierro?

- I: ¡Plantas!

- J: ¿Dónde obtienes zinc?

- I: ¡Plantas!

- J: ¡Oye, Ivory!

- I: ¿Si, Jonathan?

- J: Creo que al fin lo entiendo.

- I: ¿En serio?

- J: Si, se trata de las plantas.

- I: Si, se relación bastante.

- J: Bien genial. Me alegra que lo hayamos aclarado.

- I: ¡Yo también, vayamos por algo de comer!

- J: Bien.
http://www.youtube.com/watch?v=tRpsJNGdohc

No hay comentarios: